Dawn of the Immortals es un MMORPG con enfrentamientos en tiempo real en el que los jugadores podrán crear y evolucionar a su propio personaje, adentrarse en cientos de mazmorras, completar decenas de 'quests' distintas, y relacionarse con otros jugadores de todo el mundo.
Al comenzar a jugar los jugadores podrán elegir entre una de las tres clases diferentes de personaje, cada una con sus propias habilidades únicas. Los guerreros, por ejemplo, podrán hacer poderosos ataques en salto; mientras que los magos lanzarán bolas de fuego.
Como es habitual en los MMORPG, en Dawn of the Immortals los jugadores podrán subir de nivel a su personaje, personalizarlo, equipar diferentes armas y armaduras, e incluso tener una mascota que podremos ir mejorando.
El sistema de control de Dawn of the Immortals está perfectamente adaptado a terminales táctiles, de manera que podremos tanto utilizar botones virtuales, como pulsar sobre la pantalla para movernos y hacer ataques automáticos.
Dawn of the Immortals es un MMORPG de corte tradicional que ha sido perfectamente adaptado a pantallas táctiles, para ofrecer en Android la experiencia que tan habitualmente hemos disfrutado en PC.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dawn of the Immortals. ¡Sé el primero! Comentar